• Soni Movil

18/11/2022 - www.ElCuervoDigital.es

Organizada por UPTA Andalucía con la colaboración de la Diputación de Sevilla y del Ayuntamiento de Lebrija, la sesión informativa se celebrará el 29 de noviembre en horario de 8 a 10 de la mañana.

El acto es abierto a todas las personas interesadas y se dirige, principalmente, a trabajadoras y trabajadores autónomos.

Lebrija acoge una jornada informativa sobre el nuevo sistema de cotización y mejoras en la protección social de los trabajadores y trabajadoras autónomos

El próximo 29 de noviembre se celebrará en Lebrija (Casa de la Juventud) una jornada informativa sobre el e nuevo sistema de cotización y mejoras en la protección social de los trabajadores y trabajadoras autónomos, una acción organizada por la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA Andalucía) con la colaboración de la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, y el Ayuntamiento de Lebrija.

El acto es abierto a todas las personas interesadas y se dirige, principalmente, a trabajadoras y trabajadores autónomos.

La jornada servirá para explicar la nueva forma de cotizar a la seguridad social del autónomo que entra en vigor el 1 de enero de 2023, vinculada a los rendimientos netos que obtenga el autónomo y los nuevos derechos (nuevas prestaciones) en materia de seguridad social que también entran en vigor el día 1 de enero de 2023.

Programa de la Jornada

 

-> De 08:00 h. a 08:30 h. Recepción de participantes, entrega de documentación y cofee break.

-> De 08:30 h. a 08:40 h. Sesión de apertura. 

- Don José Benito Barroso Sánchez, Alcalde del Ayuntamiento de Lebrija.

- Doña Inés Mazuela Rosado. Representante institucional de UPTA en Andalucía.

- Representante de PRODETUR.

-> De 08:40 h. a 09:40 h. Sesión informativa: El nuevo sistema de cotización y mejoras en la protección social de los trabajadores y trabajadoras autónomos. 

-> De 09:55 h. a 10:00 h. Clausura.