• Toldos El Cuervo

07/09/2021 - www.ElCuervoDigital.es 

La Delegada de Cultura, Carmen Mª Beato, ha comparecido ante los medios de comunicación para informar sobre la Escuela Municipal de Música y Danza, proyecto que se aprobó en el último pleno.

Hay que estar pendientes de las redes sociales ya que las inscripciones serán del 10 al 24 de septiembre y podrá hacerse de forma presencial y online.

El curso comenzará en el mes de octubre y se impartirán piano, guitarra, violín, viento madera, viento metal, educación musical infantil, canto, ballet, percusión y lenguaje musical. Además se adaptará la demanda de los alumnos. La idea es ir mejorando e incorporar nuevas disciplinas con los años.

 

Se han adecuado las instalaciones del Centro Cultural Casa de Postas en el mes de agosto. Se está trabajando en este momento en la insonorización de las aulas.

La licitación acabó hace unos días y quedó desierto. Algunas escuelas interesadas en esta licitación, que se encontraban de vacaciones en el mes de agosto, se han puesto en contacto con el Ayuntamiento, por lo que se va a volver a licitar.

Ha finalizado su intervención animando a todos a inscribirse y disfrutar de las actividades culturales que se van a realizar desde el Ayuntamiento.

 Haz click aquí para ver el vídeo de la rueda de prensa