• Toldos El Cuervo

16/06/2021 - www.ElCuervoDigital.es 

La obra será representada en el Centro Cultural Casa de Postas el miércoles 23 de junio, a las 19:00 horas. El precio de la entrada será totalmente gratuita

La Delegación de Igualdad, a través de la Diputación de Sevilla y la Junta de Andalucía, programa para el 23 de junio a las 19 h. en el Centro Cultural Casa de Postas la representación de títeres: 'El viaje de Martina'.
Una obra de la Cia. Títeres Atiza y cuyo acceso es gratuito.
El aforo será limitado atendiendo al nivel de alerta sanitario de El Cuervo y sus correspondientes restricciones. El uso de la mascarilla será obligatorio.

SINOPSIS

El viaje de Martina es una obra ecológica dirigida al cuidado y la preservación del medio ambiente especialmente el mar y el uso indiscriminado del plástico.

Martina es una niña muy alegre y soñadora que emprende un viaje rumbo a la playa junto a su abuelo Tito. Curiosa y preocupada ante la cantidad de contaminación que observa en su entorno, vivirá una serie de mágicas situaciones que la harán tomar conciencia de todas las cosas que puede hacer para cuidar el medio ambiente.