• Toldos El Cuervo

25/11/2019

La cuerveña parte el 5 de diciembre en un barco de vela de la localidad castellonense de Burriana para circunnavegar el globo por etapas durante al menos tres años.

La joven cuerveña Anabel Torrejón Bellido, iniciará el próximo 5 de diciembre la vuelta al mundo en el velero Intrepido Experience, dotado de toda la infraestructura necesaria y totalmente ecológico (se moverá gracias al viento y la energía solar).

Esta travesía, que durará alrededor de tres años, zarpará desde Castellón -acompañados a bordo por cuerveños/as- para tocar puerto en Cádiz a mediados del mes de diciembre, poniendo rumbo a Canarias y restos de puertos.
A esta aventura pueden sumarse quien quieran vivir una experiencia única a bordo del velero 'Intrépido', realizando un trayecto entre los puertos que están definidos en cada ruta-país-continente.
Además, podremos seguir las andaduras de Anabel surcando los mares y conociendo en qué punto del planeta a través de este enlace desde el que también podemos enviarle SMS: https://bit.ly/2p01YXO (contraseña 'alex').

Más información Aqui