• Soni Movil

27/09/2024 LOCAL

www.ElCuervoDigital.es

Diputación reconoce ‘los rostros y gestos más humanos’ del turismo de Sevilla y provincia.

Anoche se entregaron por parte de la Diputación de Sevilla, los I Premios de Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas, reconociendo así a la gente que da “un valor añadido” al turismo de la provincia.

Uno de los siete galardones entregados recayó en Jesús Moreno Ferral y Ana Vargas Marrufo. Ambos se dedican al mundo del turismo, la hostelería y restauración, comenzando en el año 2008 a trabajar para el sector. Ahora, gestionan en Lebrija el hotel LB y la cafetería Parque Central, y el Vía Sevilla - Cádiz Hotel & Restaurante de nuestro municipio.

Nuestro alcalde no pudo acudir a la cita por motivos de agenda pero si estuvo presente nuestro Diputado Provincial Silvestre Castells.