• Soni Movil

14/11/2023 - www.ElCuervoDigital.es

La Policía Nacional cifró la participación en torno a 65.000 personas.

Este domingo, 12 de noviembre, el Partido Popular convocó una concentración en todas las capitales de provincia de España. En Sevilla, concretamente, se celebró en la Plaza de San Francisco.

“Este domingo concejales del Grupo Popular de Lebrija y de El Cuervo, afiliados y simpatizantes estuvimos presentes en la Plaza de San Francisco en Sevilla, al igual que lo han hecho miles de personas en todas las plazas de todo el país para decir ‘no’ al privilegio, `no´ a la Impunidad, y `no´ a la amnistía. Se ha leído el mismo manifiesto se ha leído en todas las concentraciones.

 

Se reclama una reacción firme y serena del pueblo español al ataque que sufre nuestra Carta Magna, la división de poderes y las bases mismas de nuestra democracia”, hacía saber el Partido Popular.

Además, nos indican que el presidente, Juanma Moreno, ha comunicado que “vamos a hacer todo lo que este en nuestra mano para revertir la situación, con todos los instrumentos que tengamos a nuestro alcance, no vamos a tolerar que los andaluces sean ciudadanos de segunda".

La Policía Nacional cifró la participación en torno a 65.000 personas.

El Partido Popular de El Cuervo, además, llevará a pleno este jueves una moción en contra de la amnistía.

HAZ CLIC AQUÍ PARA LEER EL MANIFIESTO