• Soni Movil

27/04/2023 www.ElCuervoDigital.es.

La actividad se desarrollará el domingo 14 de mayo en el Aula de la Naturaleza.

El Parque Rocío de la Cámara será el epicentro de la jornada lúdica con mascotas.

La Delegación de Juventud organiza el domingo 14 de mayo el Día del Animal de Compañía. Una actividad, desarrollada íntegramente al aire libre en el parque Rocío de la Cámara (Aula de la Naturaleza), donde los protagonistas son los animales de compañía.
Las personas que se inscriban podrán participar en el sorteo de regalos y obtendrán como obsequio un diploma con la foto junto a su animal doméstico.
La actividad dará comienzo a las 10.30h con la recogida de inscripciones para, posteriormente, pasar a la presentación de todos los animales que participan en el acto. Al finalizar la actividad se realizará el sorteo de regalos.

PROGRAMA:

.- 10:30 horas: recogida de inscripciones
.- 11:30 horas: presentación de nuestros animales de compañía
.- 13:00 horas: sorteo de regalos
.- 14:00 horas: Talleres de animación infantil

Habrá servicio de barra, a precios populares, a cargo de la Asociación 'El amigo fiel'.

MUY IMPORTANTE: Los animales de compañía participantes deberán estar en buenas condiciones de higiene y salud. Los perros deberán venir provisto de collar y correa, además de que sus dueños vengan con bolsas para la recogida de excrementos.
Aquellos animales catalogados como "potencialmente peligrosos" deben -obligatoriamente- venir provistos de bozal y contar con la correspondiente licencia.

Inscripciones en la la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla