03/03/2023 - www.ElCuervoDigital.es.

Desde hoy día 3 hasta el 16 de marzo se podrán realizar las inscripciones en el Centro de Educación Permanente “Miguel Hernández”

El Centro de Educación Permanente “Miguel Hernández” informa que las personas mayores de 18 años podrán presentarse a una prueba para obtener el título de Técnico de ciclos formativos de Formación Profesional del sistema educativo en el año 2023.

Requisitos para acceder a las pruebas para la obtención de títulos de Técnico:

Para acceder a las pruebas para la obtención del título de Técnico de cualquiera de los ciclos formativos de formación profesional se requerirá tener 18 años de edad y estar en posesión de alguno de los títulos o certificados que se establecen en el artículo 3 de la Orden de 8 de octubre de 2010.

Plazo:

Desde hoy día 3 hasta el 16 de marzo se podrán realizar las inscripciones en el Centro de Educación Permanente “Miguel Hernández”, situado en Pza. de la Cultura, s/n, en el siguiente horario de secretaría:

lunes, miércoles y jueves de 14:00-15:00

martes y viernes de 9:00-11:30 horas.

Presentación de solicitudes:

Los centros docentes para la presentación de solicitudes serán los que se relacionan en el Anexo III.

La solicitud de admisión y matriculación se formulará utilizando el modelo normalizado que figura en el Anexo IV.

La persona solicitante presentará declaración responsable, según el modelo del Anexo V y el título o certificado que posea.

CENTRO AUDITIVO OYE

enfasis hotel

PIÑERO RUIZ CONSTRUCCIONES

Clínica Rocío Sánchez El Cuervo