28/10/2022 - www.ElCuervoDigital.es

Se trata de una cita comarcal muy consolidada organizada por por las Juntas Locales de la AECC DE Lebrija, El Cuervo y Las Cabezas con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama.

Este domingo, 30 de octubre, se celebrará en El Cuervo la que será la VII Marcha Rosa Comarcal, organizada conjuntamente por las Juntas Locales de la Asociación Española contra el Cáncer de Lebrija, El Cuervo y Las Cabezas.  

La iniciativa, consolidada en el tiempo, cuenta con el respaldo de la ciudadanía. A la cita se espera congregar a miles de personas que, gracias a la adquisición de su dorsal y camiseta por el precio de 3,50 euros, va a permitir recaudar fondos que se destinarán a la investigación; principal objetivo de la campaña.

Recorrido de la marcha

Esta edición se celebra en El Cuervo. La marcha se iniciará a partir de las 12 de la mañana desde la Plaza de la Constitución y, por vez primera, cruzará la N-IV para finalizar en La Ladrillera, en el Parque Rafael Alberti.

Un recorrido de 2 kilómetros que está pensado para todas las edades, que discurrirá desde la Plaza de la Constitución, pasando por la avenida de Cádiz y las calles Conil, Fernando Cámara, José Caro Barragán "El Quirri", Andrés Sánchez de Alva, Vida, Rincón, Los Quinteros, y las avenidas de Lebrija y 19 de diciembre. La misma finalizará en el Parque Rafael Alberti, donde se leerá el manifiesto y se celebrará el fin de fiesta con música en directo y servicio de barra. 

 

CENTRO AUDITIVO OYE

enfasis hotel

AUTO SERVICIO JUANI

Hotel via sevilla cádiz

PIÑERO RUIZ CONSTRUCCIONES