27/10/2022 - www.ElCuervoDigital.es

Los Populares reciben respuesta del gobierno de España ante la pregunta formulada en el Congreso de los Diputados.

José Manuel Oliva, portavoz de los populares en El Cuervo, ha informado en rueda de prensa de la respuesta recibida por el gobierno de España a la pregunta que formulo su grupo el pasado 21 de septiembre, tras su visita al congreso de los Diputados para plantear junto a sus compañeros diputados iniciativas que lleven a cabo la construcción del enlace con la AP-4.

Oliva da lectura al escrito de respuesta recibido el pasado día 10 de octubre, en el que, se pone en conocimiento que próximamente, el proyecto de trazado será aprobado provisionalmente para su sometimiento a información pública a efectos de la necesidad de ocupación de los bienes y derechos que es necesario expropiar para su ejecución.

 

Una vez finalizado el plazo de alegaciones y analizadas las mismas, se procederá a la aprobación del expediente de información pública y definitiva del proyecto de trazado.

Se proseguirá entonces con la redacción del proyecto de construcción. Una vez finalizada, y previa supervisión reglamentaria, se aprobará. El contrato de obras se podrá licitar entonces, de acuerdo con las disponibilidades presupuestarias existentes. Dado el estado de tramitación del proyecto, actualmente no es posible establecer un plazo de inicio y finalización de obras.

Para Oliva queda de manifiesto con esta respuesta, que deben continuar con la campaña iniciada de recogida de firmas de todos los vecinos, y de seguir sumando esfuerzos para conseguir este objetivo común que repercuta en beneficio del conjunto de la población cuerveña, ya que, como se puede comprobar, aún no hay ningún compromiso por parte del gobierno de Pedro Sánchez de conseguir este enlace de manera urgente.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA RUEDA DE PRENSA

 

CENTRO AUDITIVO OYE

enfasis hotel

AUTO SERVICIO JUANI

Hotel via sevilla cádiz

PIÑERO RUIZ CONSTRUCCIONES