03/10/2022 - www.ElCuervoDigital.es

Se trata de una cita comarcal muy consolidada que, en esta edición, tendrá lugar en la vecina localidad de El Cuervo.

Esta mañana, en la Casa de Postas de El Cuervo, se ha presentado ante los medios de comunicación la que será la VII Marcha Rosa Comarcal, organizada conjuntamente por los municipios de Lebrija, El Cuervo y Las Cabezas. Esta edición se celebrará el domingo 30 de octubre de 2022.

En el acto de presentación se ha contado con la presencia de los tres alcaldes de los citados municipios, así como los delegados de Salud y una amplia representación de las Juntas Locales de la Asociación Española contra el Cáncer de cada localidad.

La Marcha se celebrará el próximo 30 de octubre pero a lo largo de todo el mes se sucederán las actividades. Entre ellas destacan un taller de autoexploración mamaria que tendrá lugar el 19 de octubre en el Centro de Salud Virgen del Castillo de nuestra ciudad.

 

De la misma forma, y coincidiendo también con el día conmemorativo, se celebrará un acto institucional que consistirá en el izado de la bandera de la AECC en la rotonda de Pedro Bacán. Tras este acto, y en las inmediaciones de la Plaza de España, se procederá a la lectura de un manifiesto con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de mama.

Todos los presentes han destacado que "las Juntas Locales de Lebrija, El Cuervo y Las Cabezas desarrollan una importante labor de concienciación social - asistencial- a través de la puesta en marcha de campañas informativas dirigidas al conjunto de la ciudadanía, así como otro tipo de acciones cuya mirada se dirige, siempre, al apoyo a pacientes y familiares".

 

CENTRO AUDITIVO OYE

 

enfasis hotel

AUTO SERVICIO JUANI

PIÑERO RUIZ CONSTRUCCIONES