22/09/2022 - www.ElCuervoDigital.es

Desde las filas populares demandan al gobierno de España que contemple partida presupuestaria para ejecutar estas obras con carácter prioritario.

El Partido Popular de El Cuervo tuvo este martes 20 de septiembre una intensa jornada de trabajo en Madrid con los diputados nacionales de la Comisión de Fomento para llevar a cabo la redacción de una Proposición no de ley (PNL), que contempla en su texto la exigencia al Gobierno de la Nación para que se realicen los accesos de la AP-4 en el punto kilométrico 53,3 de la N-IV.

En comparecencia ante los diputados nacionales, Oliva ha planteado la necesidad prioritaria de llevar a cabo ese nudo de conexión como una infraestructura que favorece a todos los vecinos de El Cuervo y que daría un impulso muy beneficioso al sector del transporte, al reducir los trayectos y el consumo de combustible. Oliva incidió que “el sector transportes es el motor económico del municipio y que más de 400 familias cuerveñas obtienen estabilidad laboral y económica gracias a ese sector tan importante para la localidad”.

Además, lamentó, según Oliva, “la inacción del alcalde en este asunto”.

Por último, Oliva manifestó su agradecimiento a la Diputada nacional por Sevilla Sol Cruz su implicación en este asunto, así como los compañeros del PP de Cádiz.

 

 

CENTRO AUDITIVO OYE

 

enfasis hotel

AUTO SERVICIO JUANI

PIÑERO RUIZ CONSTRUCCIONES