25/07/2022 - www.ElCuervoDigital.es 

Para los populares es una muestra más del compromiso del gobierno andaluz de mejorar la sanidad en El Cuervo. José Manuel Oliva, ha comparecido para informar de que tanto su partido a nivel local como el del gobierno de la Junta de Andalucía están cumpliendo con la palabra dada a los vecinos en cuanto a la construcción de las nuevas infraestructuras sanitarias.

Oliva recordó las palabras de la delegada Territorial de salud de la Junta en Sevilla que manifestó su compromiso de que en esta semana se instalaría el cartel de inicio de las obras como así ha sido, además de solicitar los permisos pertinentes de agua y presupuestos a diferentes empresas locales para la ejecución de la misma por parte de la empresa adjudicataria.

 

En otro orden de cosas Oliva quiso tranquilizar a la población en cuanto a los bulos intencionados que se están lanzando de que las urgencias en el Centro Hospitalario de la comarca del bajo Guadalquivir en Lebrija se van a cerrar.

Ya que el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla destina un millón de euros para la mejora asistencial del Chare de Lebrija, Utrera y Morón, que parte de la hoja de ruta sanitaria del PP para estos próximo cuatro años, que permite ampliar actividad, modernizar las instalaciones e innovar asistencialmente.

 

 

Hotel via sevilla cádiz

PIÑERO RUIZ CONSTRUCCIONES

CENTRO AUDITIVO OYE

enfasis hotel

AUTO SERVICIO JUANI