22/07/2022 - www.ElCuervoDigital.es

El pasado  miércoles en el aula de Audiovisuales del Ayuntamiento de El Cuervo, tuvo lugar la presentación de  la IX edición de la Carrera y Paseo nocturno “Luna-Lunera”

Un año más, con la llegada del mes de agosto, se celebrará en El Cuervo la IX edición de la Carrera y Paseo nocturno “Luna-Lunera”, cuya finalidad principal es  la de movilizar y concienciar a la sociedad sobre la lucha contra una enfermedad que nos afecta a tod@s así como recaudar fondos para destinarlos a la lucha contra el cáncer. 

Una edición que tiene como lema ‘Por ti’. Este lema representa la esencia de todo lo que rodea a la AECC y el trabajo altruista de las personas voluntarias.  La venta de camisetas estarán disponibles en la sede de AECC,

a partir del martes día 26, en horario de mañana de 10,30 a 13 y de tarde de 19 a 21 horas. La luna lunera será el jueves 11 de agosto.

Asimismo, el pasado fin de semana se celebró en el Cuervo el I Festival Musical Época Dorada a beneficio de la lucha Contra el Cáncer. Este acto benéfico, organizado por un empresario local con la colaboración del Ayuntamiento, obtuvo como resultado una recaudación de 4.250 euros. Coincidiendo con la presentación de la IX Luna Lunera, se hizo entrega del cheque a Jesús Maza. Una muestra más de la implicación y solidaridad de todas las cuerveñas y cuerveños.

 

 

 

 

 

Hotel via sevilla cádiz

PIÑERO RUIZ CONSTRUCCIONES

CENTRO AUDITIVO OYE

enfasis hotel

AUTO SERVICIO JUANI