11/07/2022 - www.ElCuervoDigital.es

Oliva se desplazo el pasado 8 de julio a la Delegación Territorial de Salud de la Junta de Andalucía en Sevilla.

El portavoz popular, José Manuel Oliva, ha querido seguir aclarando que las prioridades sanitarias de la Junta de Andalucía con la construcción del nuevo centro de salud son claras y prioritarias.

Regina Serrano ha aclarado todo el trámite ejecutado por este gobierno para que ya estén adjudicadas las obras de construcción del centro de salud, “un trabajo que debió ejecutar el PSOE en el año 2017 y así cumplir la palabra dada a los vecinos de El Cuervo”.

No obstante, también quiso matizar que “el alcalde de El Cuervo dice una cosa delante de los medios de comunicación y por detrás hace todo lo contrario”, refiriéndose a “las citas que ha solicitado y cuando las ha tenido las ha suspendido”.

 

Regina también quiso trasladar un mensaje de tranquilidad a la población en cuanto a las urgencias en el Centro Hospitalario del bajo Guadalquivir, manifestando que “no es lógico que se diga que se van a suprimir las urgencias cuando el gobierno está trabajando en las nuevas instalaciones de un helipuerto además de crear un servicio más próximo y evitar citas al hospital de Valme”.

Oliva quiso agradecer la atención de la delegada y su compromiso con los vecinos de que su trabajo como concejal es prioritaria en cuanto al nuevo centro de salud.

 

Hotel via sevilla cádiz

PIÑERO RUIZ CONSTRUCCIONES

CENTRO AUDITIVO OYE

enfasis hotel

AUTO SERVICIO JUANI