11/07/2022 - www.ElCuervoDigital.es

El portavoz popular pide al gobierno local que atienda la reivindicación del sector de la hostelería cuerveña.

El pasado 8 de julio, el portavoz del Partido Popular de El Cuervo, José Manuel Oliva, solicitó ante los medios de comunicación la ampliación horaria de los veladores para el verano.

El portavoz popular manifiesta que “es consciente de que hay que reactivar la economía y que tenemos que ser generosos con los hosteleros, por eso en la época estival de verano solicita al gobierno municipal la ampliación de horarios de los veladores, una petición del sector que en otras ocasiones se ha tenido en cuenta.

Es comprensible que los hosteleros que cierran a las tres de la mañana quieran poder disponer de sus terrazas hasta esa hora, y no tener que retirarla a las dos de la mañana, una hora antes, todos sabemos que en el verano los vecinos quieren disfrutar de las terrazas en las horas que ya refresca un poco y eso motiva a que las salidas nocturnas se hagan más tardías”.

 

Por ello, Oliva pide al gobierno municipal que se tenga en cuenta en los fines de semana venideros de verano esta petición, para también en parte dar un alivio a un sector fuertemente castigado.

 

Hotel via sevilla cádiz

PIÑERO RUIZ CONSTRUCCIONES

CENTRO AUDITIVO OYE

enfasis hotel

AUTO SERVICIO JUANI