24/03/2022 - www.ElCuervoDigital.es 

Ayer en el municipio de Pilas se hizo entrega de la Medalla de Oro al Mérito de Protección Civil de Andalucía al cuerpo de voluntarios de Protección Civil El Cuervo de Sevilla.

En el acto de entrega estuvieron presentes el Alcalde Francisco J. Martínez, el delegado de Seguridad Ciudadana Francisco Cordero, la Consejera de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo, el Delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla, Ricardo Sánchez, el jefe de servicio de Protección Civil, Antonio Pajuelo y Raúl Sánchez coordinador el Protección Civil de El Cuervo.

La medalla se otorga por su participación en la crisis sanitaria del Covid-19 .

 

Hay que recordar que el pasado 10 de marzo, tras la publicación de la concesión de la medalla en el BOJA de 2 de marzo (Orden de 23 de febrero de 2022), se hizo la entrega la medallas, en un acto presidido por el Presidente de la Junta Juanma Moreno en Sevilla.

El Ayuntamiento de El Cuervo ha querido trasladar su más sincera enhorabuena a todas las personas voluntarias de todos los cuerpos de Protección Civil de Andalucía y, en especial, a los compañeros de Protección Civil de El Cuervo de Sevilla con especial cariño también a Antonio Zapata por su dedicación y entrega en los momentos más duros de la pandemia.

 

Hotel via sevilla cádiz

PIÑERO RUIZ CONSTRUCCIONES

CENTRO AUDITIVO OYE

enfasis hotel

AUTO SERVICIO JUANI