• Toldos El Cuervo

25/05/2021 - www.ElCuervoDigital.es

Se ha desplazado al Parlamento de Andalucía para trasladar la urgencia de registrar una iniciativa parlamentaria en torno a cuándo se iniciarán las obras del nuevo centro de salud de la localidad.

El alcalde de El Cuervo de Sevilla, Francisco José Martínez, se desplazó al Parlamento de Andalucía para trasladar, a los diputados del Grupo Socialista Verónica Pérez y Javier Fernández, la urgencia de registrar una iniciativa parlamentaria requiriendo al Gobierno Andaluz el nuevo centro de salud para El Cuervo.

 

“El nuevo centro de salud es una necesidad prioritaria para los cuerveños y cuerveñas, tras más de diez años reivindicando su construcción. Por eso, el alcalde reclama a la Junta su pronta edificación, además de manifestar que no tenemos ninguna información relativa al inicio de las obras -tras remitir sendas cartas a la Consejería de Salud y Delegación Territorial-, además de constar en la web de la Junta de Andalucía que el expediente se encuentra desierto”, añaden desde el consistorio.