• Toldos El Cuervo

18/05/2021 - www.ElCuervoDigital.es

El pasado sábado el Partido Popular a nivel provincial se personó en Las Cabezas de San Juan para tratar varios asuntos de interés.

El pasado sábado 15 de mayo, el Partido Popular de la provincia de Sevilla, representados por Gabriel Romero, portavoz del PP de Lebrija; Montserrat Guerrero Páez, secretaria general del PP Lebrija; Silvestre Castells, portavoz del PP de El Cuervo de Sevilla; Rafa Ruiz, portavoz del PP de Los Palacios y Villafranca; Manolo Vargas, presidente del PP de Los Palacios y Villafranca; la portavoz del PP de Las Cabezas, Trinidad Rubio Beato; y la diputada en el Congreso de los Diputados por Sevilla Sol Cruz Guzmán se personaron en Las Cabezas de San Juan para realizar una rueda de prensa.

 

En su intervención, Rafa Ruiz se mostró completamente en contra de la decisión de hacer pagar a los ciudadanos por las autovías, “algo por lo que nunca se habría cobrado”, y por las autopistas de peaje liberadas de pago, como es la reciente AP-4. Asimismo, puntualizó en las carreteras que se podrían volver de pago dentro de la provincia de Sevilla en el caso de que la iniciativa se realizara: la AP-4, la A-66 (dirección Mérida), la A-49 (dirección Huelva) y la SE-30 y SE-40.

Por otra parte, la diputada nacional Sol Cruz Guzmán se mostró también frontalmente en contra de esta decisión y anunció que el miércoles, mañana, todos los alcaldes de España del Partido Popular protestarán contra esta medida.

En otra orden de asuntos, Cruz Guzmán recalcó el “caos provocado por el Gobierno de España” por no hacer efectivo un plan alternativo al fin del estado de alarma y reivindicó “otra forma de hacer política”. “Frente a las bajadas de impuestos de la Junta de Andalucía, la subida de 80.000 millones de euros del Gobierno de España”, finaliza.