• Toldos El Cuervo

13/05/2021 - www.ElCuervoDigital.es 

La Hermandad del Rosario de El Cuervo agradece la participación de todas las personas que han mandado su fotografía para esta exposición.

En la mañana de ayer sábado tuvo lugar la  Inauguración de la Exposición Fotográfica en Balcones con motivo de la LXI Romería en Honor a la Stma. Virgen del Rosario. En este acto estuvieron presentes el Hermano Mayor, el Director Espiritual, el Alcalde y el Delegado de Fiesta del Ilmo. Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla.

La Exposición Fotográfica en Balcones, cuenta con un total de 50 fotografías, en  un recorrido, similar al que haría la Stma. Virgen del Rosario en su salida procesional. para ver las fotografías el recorrido es el siguiente:

Parroquia San José, Calle Virgen de la Oliva, Calle Cuatro de Diciembre, Calle Vida, Calle Andrés Sánchez de Alba, Calle Colonización, Plaza de la Constitución, Calle Olvera, Calle José Caro Barragán "El Quirri" y Calle Fernando Cámara. 

La Hermandad del Rosario de El Cuervo agradece la participación de todas las personas que han mandado su fotografía para esta exposición, así como la colaboración del Ilmo. Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla.