• Toldos El Cuervo

26/04/2021 - www.ElCuervoDigital.es

Se ha pintado un paso de cebra, nuevas señalizaciones y un rebaje de la acera para mejorar la accesibilidad.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y carreteraLa delegada territorial de la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía, Susana Cayuelas Porras ha visitado el pasado viernes la localidad unto al jefe de servicio de la Delegación Territorial, las obras de adecuación del paso peatonal entre la calle Victoria Kent de El Cuervo y la carretera A-8151. Cayuelas ha explicado que, con estos trabajos, que concluyen la próxima semana, “se implementará la seguridad para los vecinos que transitan por esta zona y utilizan el vial de Encinilla-Micones”.

 El paso de peatones, que está prácticamente en el límite del tramo urbano, permite cruzar a la zona del cementerio y a un entorno muy frecuentado por los vecinos para pasear.

La actuación ha consistido en pintar el suelo del paso de cebra, señalización horizontal 100 metros arriba y abajo de la carretera, rebaje de la acera por un lado y de lo que era el bordillo final en el contrario para permitir la accesibilidad, y colocación de señales verticales para recordar los límites de velocidad y que se trata de un tramo urbano.

 Puede ser una imagen de una o varias personas, rayas, calle y carretera