• Soni Movil

15/03/2021 - www.ElCuervoDigital.es - [Nota Prensa Populares El Cuervo]

Para el Partido Popular de El Cuervo “las ayudas llegan tarde y mal”.

Las CCAA que están ofreciendo ayudas directas a los autónomos a raíz de la  tercera ola de contagiosEl portavoz del Partido Popular en El Cuervo, José Manuel Oliva, ha preguntado en el último pleno celebrado en este mes de marzo por las ayudas a los comerciantes y autónomos de la localidad.

Oliva ha lamentado “el retraso de estas ayudas económicas municipales que esperan como agua de mayo los autónomos y pymes cuerveños a pesar de los constantes anuncios con su correspondiente foto realizados por el gobierno socialista”. “La realidad es que un sector tan importante y que genera un gran número de puestos de trabajo sigue sin recibir ni un solo céntimo del Ayuntamiento”.

 

"Como puede entenderse, la situación de los autónomos y de cientos de pequeños comerciantes es asfixiante. No tienen ayuda de este gobierno que demuestra una vez más su falta de sensibilidad y empatía con el primer sector económico de El Cuervo", denunció Oliva.

“Mientras otros ayuntamientos de la comarca realizaron ayudas directas en los primeros meses de la pandemia, el nuestro y pese a los reiterados escritos presentados por el PP en los meses de marzo, abril y mayo a los que no hizo caso, ha puesto en marcha una línea de ayudas el 27 de octubre, tarde y mal.

Que es tarde es evidente, y mal también es palpable porque después de cuatro meses no han recibido un solo céntimo los más de 250 comerciantes y autónomos del pueblo que lo han solicitado”, comenta.

Por último, el portavoz popular “exige que se pongan ya manos a la obra para resolver la angustia de este amplio colectivo de la localidad”.