• Soni Movil

27/05/2020 - www.ElCuervoDigital.es

mediaastaEl Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla en su totalidad, corporación municipal y los técnicos del Ayuntamiento, han guardado un minuto de silencio a las 12:00 horas en memoria de las personas que han fallecido a causa de esta pandemia provocada por el coronavirus COVID-19. Asimismo, las banderas del Ayuntamiento de El Cuervo ondean a media asta en señal de luto, luto que ha sido decretado de forma oficial por el Gobierno de España y que durará 10 días.

 Bando de Alcaldía

Atendiendo a la llamada realizada por el Gobierno de España, se convoca a toda a la ciudadanía de El Cuervo de Sevilla, empresas, trabajadores, instituciones públicas y asociaciones a guardar un minuto de silencio hoy miércoles, 27 de mayo de 2020, a las 12 horas en memoria de las víctimas del coronavirus COVID-19.

La crisis sanitaria que venimos padeciendo nos ha puesto a prueba como sociedad; y tanto la española como El Cuervo en particular han sabido estar a la altura de las circunstancias. Nuestra localidad ha sido cabecera de casi todos los medios de comunicación de nuestro país como ejemplo de la colaboración desinteresada de la ciudadanía en la lucha contra el coronavirus. Y eso nos debe reconfortar.

Y por tanta colaboración ciudadana, por el esfuerzo de los sanitarios, de los agentes de la autoridad, de las personas trabajadoras de los servicios esenciales y, en particular, por las víctimas de coronavirus, este Alcalde-Presidente os invita a que en el día de hoy a las 12 horas detengamos todas nuestras actividades y mantengamos un minuto de silencio como muestra de profundo respeto a todas estas personas.

 

En esta manifestación de solidaridad, recuerdo y dolor por las víctimas del coronavirus COVID-19 debemos hacer también un llamamiento al cumplimiento de las medidas sanitarias y de distancia social establecidas por las autoridades.