• Soni Movil

30/11/2016

De nuevo este año AECC El Cuervo de Sevilla, están  trabajando ya en las que serán las  felicitaciones para esta navidad.
 
Si te gustan las manualidades y te apetece echar un rato agradable, participa en el  taller para confeccionar las felicitaciones de navidad. Pásate por la sede de lunes a viernes, de 16:30 a 18:00 horas, los talleres son gratuitos. Hacer manualidades relaja y ayuda a sentirse mejor y si además se hacen en grupo, está comprobado que resultan más gratificantes y generara mas bienestar que si se hacen en solitario.
 
La asociación quiere contribuir a dar vida a nuestro pueblo en estas fechas tan entrañables montando su propio belén. Un montaje que corre a cargo de Patro Sánchez, reconocida belenista de El Cuervo y el lebrjano Antonio Muñoz, un maestro en el mundo del belenismo con más de 40 años al frente del montaje del Belén de las Hermanas de la Cruz de Lebrija.
Ambos comenzaron hace varias semanas a construir un Belén que hasta el año pasado ocupaba gran parte del salón familiar de nuestra amiga Patro y que este año ha decidido trasladarlo a la sede de la AECC para que todo el pueblo pueda contemplarlo y a la vez tenga un fin solidario.
Un Belén de nueve metros de largo y en el que no faltará ningún detalle gracias a la Asociación de Belenistas de Lebrija que  ha cedido muchos de los elementos decorativos que lo componen. Un Belén que necesitará de muchas horas de trabajo, en el que Patro y Antonio se ha involucrado con mucho entusiasmo y que sin duda llamará la atención de todos los que se acerquen a verlo.