30/12/2020 - www.ElCuervoDigital.es

La Parroquia está padeciendo la crisis económica provocada por la situación de pandemia en la que nos encontramos.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior“La Iglesia es el hogar cálido en el que hemos nacido como hijos de Dios por el bautismo. Ella nos ofrece los bienes de la salvación, la vida de la gracia, el sacramento del perdón y el pan de la Eucaristía. Ella nos permite vivir nuestra fe como familia y es el lugar natural de nuestro encuentro con el Señor. El culto a Dios y el ejercicio de la religión, por otra parte, contribuye grandemente al bien común de la sociedad, pues genera cohesión social, cultura y educación; favorece el desarrollo verdadero de las personas,  es fuente de valores como la solidaridad, la justicia y la convivencia pacífica y es además escuela de ciudadanos buenos y honrados.

Es cierto que el Señor es quien sostiene a su Iglesia, pero ha querido contar con nuestra colaboración. Nuestra Parroquia en estos momentos de pandemia también está padeciendo la crisis económica, y es por ello que os invita también a suscribiros con aportaciones periódicas mensuales, trimestrales, semestrales o anuales al sostenimiento de la misma. Podéis utilizar esta hoja parroquial que os adjuntamos.”, informan desde la Parroquia.

HORARIO DEL BELÉN DE LA PARROQUIA DE SAN JOSÉ

El horario de visitas del Belén instalado en la Parroquia de San José es de lunes a sábado de 18:00 horas  a 19:00 horas y los domingos de 10:00 h. a 13:00 horas.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.