30/12/2020 - www.ElCuervoDigital.es

En este acto, varias personas y colectivos destacados por su trabajo y dedicación al bien común de la localidad fueron reconocidos institucionalmente.

El pasado domingo, 19 de diciembre, tuvo lugar en el Teatro el Molino un acto institucional en conmemoración del XXVIII Aniversario de la Independencia de El Cuervo de Sevilla.

En el acto se leyó una declaración institucional con motivo del XXVIII Aniversario de la constitución del Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla, se reconoció institucionalmente a personas y colectivos destacados por su trabajo y dedicación en el desempeño de sus labores que redundan en beneficio de la localidad, se concedió la Cruz del Mérito Profesional de Primera Clase (Distintivo Rojo) a la plantilla de la Policía Local y a Protección Civil de El Cuervo. Por último, se concedió  a la plantilla de la Policía Local la Cruz de Cuarta Clase.

 

Las personas y colectivos que fueron reconocidos institucionalmente fueron los siguientes: D. Juan Arriaza Jiménez, D. José Ramírez Sánchez y D. José Antonio Delgado Barragán por su labor altruista en la elaboración de pantallas protectoras para combatir el COVID-19, Dª Concepción Arriaza Jiménez y Dª Celia Jesús Bernabé Díaz por su labor altruista en la elaboración de mascarillas de tela para combatir el COVID-19, Dª Petra Barragán Marín por su labor altruista en la elaboración de batas desechables para sanitarios en plena pandemia, Protección Civil de El Cuervo por su incansable labor de ayuda en los peores momentos de la pandemia, Dª Genoveva Caro de la Cruz por su labor humanitaria ayudando a los niños más desfavorecidos de Senegal y reco-gida de fondos para la guardería de Dakar, comedor social y dotación de luz eléctrica, D. Juan Antonio Cárdenas Arriaza por su extensa trayectoria de ayuda al municipio desde el ám-bito educativo, político, religioso y a la segregación del muni-cipio, D. Jorge Molina Nuño de la Rosa por su trayectoria deportiva y estudios arqueológicos de El Cuervo y, por último, a D. Daniel Arriaza Arriaza y a D. Xuan Zhou por obtener el mejor expediente de 2ª de Bachillerato en el curso 2019/20.

“Somos un gran pueblo, orgulloso de su pasado e ilusionado con su futuro, que se esfuerza por alcanzar cotas de bienestar, de justicia y de solidaridad. Con ese orgullo y con la alegría inmensa de ser y sentirnos cuerveños, os voy a desear a todos y a todas un feliz día de la constitución de este Ayuntamiento y, una vez más, dar la enhorabuena a todos los homenajeados y homenajeadas. Para esta Navidad, por favor, prudencia. Respetemos las normas. Será sin duda el mejor regalo que podamos hacer a nuestros seres queridos, pero, sobre todo, compartamos el mismo propósito, el de cuidarnos y el de cuidar a los demás. Desde esta institución que represento como alcalde, también me toca, junto con mi propio equipo de gobierno y empleados públicos, cuidar a todos vosotros. Cuidar de todos los cuerveños y cuerveñas siempre, pero muy especialmente, ahora. Felices Fiestas”, finalizaba así Francisco José Martínez, alcalde de El Cuervo.