11/12/2020 - www.ElCuervoDigital.es

La campaña solidaria tendrá lugar desde el 10 de diciembre hasta el próximo 21 de diciembre.

Con motivo de las cercanas Fiestas de Navidad, la Parroquia de San José, está organizando una recogida solidaria de alimentos, donde participarán todos los grupos parroquiales. “Queremos poner un granito de arena para hacer más llevadero y alegre estos días tan entrañables de la Navidad, a los niños y familias desfavorecidas de nuestro pueblo, en estas circunstancias tan difíciles de pandemia y donde se están dando tantos aprietos en familias que conocemos”, comentan desde la organización.

La recogida se hará en diferentes comercios de nuestra localidad, donde habrá una cesta con un cartel que anuncia la campaña y en el que podrás depositar alimentos que te gustaría que no faltasen en las casas de tus vecinos.

 

“Os invitamos, y no es ningún “tópico”, a que si necesitas nuestra ayuda o cualquier familia que conozcas necesita acceder a estos alimentos que se recogerán, porque está pasando una mala racha, acércate y háznoslo saber. Te ayudaremos en la medida que podamos y desde la discreción.

Desde la Parroquia de San José aprovechamos para felicitarles la Navidad a todos nuestros vecinos. Dios nació en la debilidad de un niño, en la pequeñez de un niño, y en la sencillez de un niño, porque la humildad y la misericordia es su modo de reinar. Pues que el Señor que nace en Belén nazca también en nuestros corazones regalándonos la humildad y misericordia y llenándonos de alegría y de paz”, finalizan.