19/06/2020 - www.ElCuervoDigital.es

Esta nueva sede está dotada del material necesario para que el cuerpo de voluntarios/as de Protección Civil puedan acometer todas las acciones que se le encomienden.

La imagen puede contener: 5 personas, interiorEl alcalde Francisco J. Martínez, acompañado por el delegado de Seguridad Ciudadana, Francisco Cordero, el Jefe Acctal. de la Policía Local y el Coordinador de Protección Civil El Cuervo, ha inaugurado la nueva sede del grupo de voluntarios ubicada en las inmediaciones del pabellón municipal 'Juan Ramírez Monge'.

En este acto han estado presentes los concejales-delegados de Hacienda y Fomento, Censi Romero; Igualdad y Bienestar Social, Rocío Bellido,  y Deportes, Alejandro Ruiz, además Silvestre Castells y Martina Andrades, concejales del Partido Popular.

 

A este nuevo espacio se le suma el reciente reconocimiento, por parte del Ayuntamiento, de la concesión de la Cruz del Mérito Profesional de Primera Clase (distintivo rojo), a petición del Jefe Acctal. de la Policía Local por la gran labor y el trabajo realizado durante el estado de alarma por Covid-19, siendo un gran apoyo para la Policía Local, para el resto de colectivos y vecinos de nuestra localidad. Un equipo de voluntarios que, en el poco tiempo que se ha creado (el pasado mes de octubre), ya se ha ganado la confianza y el reconocimiento de todos los cuerveños. Su entrega diaria durante todo el periodo más duro del estado de alarma,  su ayuda en la entrega de alimentos, las mascarillas, las pantallas protectoras y visitas a nuestros mayores mas desprotegidos, etc. Todos estos hechos han puesto en valor, aún más si cabe, su capacidad de sacrificio y entrega.

La imagen puede contener: 8 personas, interior

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior