17/06/2020 - www.ElCuervoDigital.es 

Por la gran labor social que han venido realizando durante el estado de alarma por Covid-19

El alcalde, en rueda de prensa de hoy, ha hablado de la concesión de la Cruz del Mérito Profesional de Primera Clase (distintivo rojo), a petición del Jefe Acctal. de la Policía Local y teniendo en cuenta el reglamento de distinciones del cuerpo, otorgada a los Voluntarios de Protección Civil El Cuervo de Sevilla y también a los miembros de la plantilla de la Policía Local.

Esta distinción se otorga por la gran labor social que han venido realizando -durante el estado de alarma por Covid-19- los Voluntarios de Protección Civil, siendo un gran apoyo para la Policía Local, para el resto de colectivos y vecinos de nuestra localidad. Un equipo de voluntarios que, en el poco tiempo que se ha creado, ya se ha ganado la confianza y el reconocimiento de todos los cuerveños y cuerveñas.
Su entrega diaria, durante todo el periodo más duro del estado de alarma; su ayuda en la entrega de alimentos, las mascarillas, las pantallas protectoras y visitas a nuestros mayores mas desprotegidos...todos estos hechos han puesto en valor aun mas si cabe , su capacidad de sacrificio y entrega.