16/06/2020 - www.ElCuervoDigital.es - Nota de prensa del PP El Cuervo

"En el contexto de la fase tres del plan de levantamiento gradual de las restricciones del estado de alarma decretado contra la pandemia de coronavirus Covid-19. Martina Andrades, concejal de los populares cuerveños, ha solicitado la restitución del "horario habitual" de la ruta El Cuervo – Lebrija y viceversa, pues las mismas siguen con la reducción de servicios acometida por la entidad fruto del estado de alarma.

Una vez iniciada la desescalada, es necesario restablecer las líneas (de autobús) con su secuencia horaria habitual, especialmente para satisfacer las demandas de los vecinos y vecinas que empiezan a incorporarse a sus puestos de trabajo y que en estos días se están viendo en serios problemas para asistir a citas médicas en el centro hospitalario de la localidad vecina o para acudir a citas de otras oficinas como la de la seguridad social.

 

Desde el Partido Popular queremos recordar la propuesta que presentamos en la legislatura pasada al gobierno anterior de Izquierda Unida solicitando la ampliación de días y horas de esta línea ya que es fuerte la demanda que los vecinos están haciendo de este servicio, y es por lo que pedimos también al equipo de gobierno del Sr. Martínez que se pongan manos a la obra en este asunto no solo para restituir los servicios tras la pandemia, sino que a su vez se amplíen los horarios y días como los fines de semana porque los vecinos lo siguen demandando, y así evitar el aislamiento de transporte de viajeros que está padeciendo el municipio".