04/06/2020  www.ElCuervoDigital.es

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el 20 de junio.

La Delegación de Juventud pone en marcha un Plan de Empleo destinado a jóvenes del municipio que por motivos de la crisis provocada por el COVID-19 vean mermados sus ingresos, con el objetivo de que puedan continuar sus estudios.

Este Plan de Empleo Joven está dirigido a jóvenes que estén matriculados o o cursando estudios universitarios o con grado superior (nacidos entre 1990 y 2001) y consiste en la oferta de 60 contratos con un mes de duración y una jornada de cinco horas al día. El periodo de contratación será del 1 de julio hasta el 30 de septiembre y los estudiantes contratados realizarán trabajos atendiendo a las necesidades que tenga cada departamento del Ayuntamiento de El Cuervo.

Los requisitos para poder presentar la solicitud es estar empadronado en El Cuervo de Sevilla, estar en situación de desempleo (con la tarjeta de demanda en vigor) y que la unidad familiar no supere unos determinados umbrales de renta que están especificadas en las bases, las cuales se adjuntan al final de la noticia.

La solicitud se hará mediante la sede electrónica (https://sedecuervo.dipusevilla.es/opencms/opencms/sede) en la sección 'Presentación de Escritos-Alta Solicitud') y habrá que aportar la siguiente documentación: impreso de solicitud (rellenable), autorización (rellenable), copia del DNI/NIE, resguardo de la matrícula o expediente académico, nóminas de los miembros de la unidad familiar desde enero a mayo del 2020 (ambos inclusive).

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LAS BASES DE LA CONVOCATORIA

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL IMPRESO DE SOLICITUD RELLENABLE

HAZ CLIC PARA VER LA AUTORIZACIÓN RELLENABLE