03/06/2020 - www.ElCuervoDigital.es

Convocatoria de subvenciones de la Diputación de Sevilla destinadas a trabajadores autónomos para mantener la actividad económica en los municipios de la provincia de Sevilla ante la crisis generada por el COVID-19.

Ayudas de hasta 300 euros a autónomos de pueblos con 20.000 ...Tendrán la condición de beneficiarios de esta subvención de 250 € los trabajadores autónomos cuyo centro de trabajo y domicilio fiscal se encuentren ubicados en municipios de la provincia de Sevilla menores de 10.000 habitantes y que cumplan los siguientes requisitos:

- Ser beneficiario de la prestación extraordinaria por cese de actividad de conformidad con RDL 8/2020 de 17 de marzo.

- Permanecer de alta en la actividad a la fecha de solicitud de la presente ayuda.

- Desarrollar la actividad en un municipio de la provincia de Sevilla menor de 10.000 habitantes a fecha del padrón del 01/01/2020.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días y comenzará al día siguiente de su publicación en el BOP. La  concesión de ayudas se realizará por riguroso orden de llegada, por lo que se recomienda celeridad en su presentación, que deberá ser de forma telemática ante el Registro Provincial de la Sede Electrónica de la mencionada Diputación de Sevilla.  Para ello será necesario tener firma electrónica o Cl@ve.

Más información en: http://www.prodetur.es/prodetur/www/empresa/ayudas-autonomos-covid19/