• Soni Movil

25/2/2020

La Hermandad de Nuestra Patrona la Santísima Virgen del Rosario  vivieron un día magnífico,  acompañados de muchos hermanos, costaleros y capataces.

El mismo día, la Hermandad llevó a cabo una reforestación en el Parque Rocío de la Cámara con  la plantación de 100 árboles. Los árboles han sido donados por el Ilmo. Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla y Populares El Cuervo. 

La Hermandad agradece la ayuda del Ilmo. Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla y su colaboración en la plantación y el riego de los árboles. Igualmente da las gracias a Populares El Cuervo y a la Delegada Territorial de Agricultura y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en Sevilla, María Isabel Solís, por su visita en esta actividad.

El Partido Popular a querido contribuir a la causa atendiendo la petición de  de realizar las gestiones oportunas con la Junta de Andalucía para solicitar la adquisición de 100 arboles en diferentes variedades que contribuirán a que la masa verde de nuestro pueblo no disminuya. 

La Delegada Territorial de Agricultura y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en Sevilla María Isabel Solís, tras su visita a El Cuervo, muestra la mano tendida con el gobierno local para llevar a cabo acuerdos de colaboración entre ambas administraciones para la defensa y protección del medio ambiente, en cuanto a la Laguna de Los Tollos y su entorno.