07/07/2019

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha hecho pública la licitación de las obras de reparación del cerramiento exterior del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘Antonio Gala’ de El Cuervo (Sevilla), por un importe de 123.782,01 euros y con un plazo de ejecución de cuatro meses.

Tal y como informa la Junta de Andalucía en un comunicado, de esta actuación se beneficiarán los 218 alumnos matriculados en este centro hasta el momento. Los trabajos consistirán en la demolición de dos tramos de los muros de contención que conforman el cerramiento del centro y su sustitución por otros de hormigón armado.

Asimismo, se demolerán y reconstruirán los pavimentos que conforman su trasdós. Por otra parte, se eliminarán las barreras arquitectónicas, eliminando las escalinatas laterales de acceso y sustituyéndolas por una rampa adecuada a la normativa.

Esta intervención está incluida dentro del Plan de Infraestructuras Educativas 2017-2018 de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Fuente: EUROPAPRESS:  https://bit.ly/2NC9lAc