13/6/2019 

COMUNICADO DEL PSOE El Cuervo:

"Como habíamos adelantado desde el Partido Socialista de El Cuervo se han mantenido reuniones con todas las fuerzas políticas que concurrieron a las elecciones municipales del pasado 26 de Mayo.

Desde el primer momento siempre hemos mantenido la convicción de que sería el PSOE de El Cuervo el que tenía que gobernar los próximos cuatro años, ya que los resultados electorales nos daban 6 concejales y por ello una mayoría simple.

Con esta premisa la primera de las reuniones tanto con Ciudadanos El Cuervo como con Adelante El Cuervo fueron en el sentido de que gobernáramos en solitario con 6 concejales.

Sin embargo, desde el Partido Popular se nos dijo que ellos iban a intentar de llegar a la Alcaldía, para lo cual tendrían que llegar a acuerdos con las otras 2 fuerzas políticas.

A partir de ese momento y conocedores de esta situación, comenzamos una nueva negociación y en la que el acuerdo que se ha llegado ha sido con Adelante El Cuervo.

Además publicamos el documento que hemos firmado, con el fin de que exista la mayor transparencia por nuestra parte y que la ciudadanía lo conozca de primera mano."